PAN crea propuestas para aminorar impacto por coronavirus en la CDMX

Todos los pequeños y medianos negocios que cuentan con uno o hasta 10 empleados podrán recibir dichos beneficios

El diputado del PAN, Mauricio Tabe. Foto: Archivo/ Twitter @mauriciotabe

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció apoyos a microempresarios que hay en la Ciudad de México, con hasta 50 mil créditos de 10 mil pesos cada uno con cero por ciento de interés y cuatro meses de gracias para el iniciar el pago.

Además señaló que se está apoya este sector que es el que más empleo genera; ya que si se multiplica por tres o por cuatro, el número de empleados que tienen estos micronegocios se habla de 200 mil personas por lo que es un sector importante que se debe apoyar y fortalecer.

Además, todos los pequeños y medianos negocios que cuentan con uno o hasta 10 empleados podrán recibir dichos beneficios.

En entrevista para el Noticiero Capitalino con Brenda Peña y Manuel Zamacona, el diputado del PAN, Mauricio Tabé, apuntó que todo parece indicar que se tratará de un impacto fuerte para la economía capitalina los efectos por la emergencia sanitaria por coronavirus.

Todos tenemos que bajar el ritmo de nuestras actividades y las medidas anunciadas son insuficientes, es por eso que pedimos que se reprogramen los calendarios, además el gobierno capitalino deberá inyectar recursos para reactivar la actividad económica, acotó Tabe.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas el Noticiero Capitalino con Brenda Peña y Manuel Zamacona de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.