Corona Capital causará afectaciones viales; consulta las alternativas

Este fin de semana se lleva a cabo la novena edición del Corona Capital que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas

La SSP-CDMX instalarán filtros de seguridad en el Autódromo. FOTO: CUARTOSCURO
La SSP-CDMX instalarán filtros de seguridad en el Autódromo. FOTO: CUARTOSCURO

Este fin de semana se lleva a cabo el festival de música Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que habrá afectaciones viales en la zona de la alcaldía Iztacalco.

Debido a este evento masivo habrá un dispositivo de vigilancia y movilidad a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en el que se instalarán filtros de seguridad en el Autódromo, con apoyo de canes que detectarán sustancias prohibidas y así evitar su ingreso al evento, además policías capitalinos efectuarán revisiones que inhiban el acceso con objetos aptos para agredir.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por la afectación vial que se registrará en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina precisó que la afectación en la circulación vehicular se presentará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre por lo cual recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular después del mediodía.

Alternativas viales

  • Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso
  • Eje 1 Norte Fuerza Mexicana
  • Calzada Ignacio Zaragoza
  • Aavenida Canal de Tezontle
  • Avenida Javier Rojo Gómez

RELACIONADO: Horarios y rutas de transporte público por festival Corona Capital

Este fin de semana se lleva a cabo la octava edición del Corona Capital que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas.

El festival Corona Capital es uno de los más esperados cada año gracias a los grandes artistas que se presentan en sus escenarios y que en esta edición contará con la presencia de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXAcosta Ruiz ha trabajado en la alcaldía
en las últimas tres administraciones. Foto: Cuartoscuro

El alcalde desdeña el deporte