Continúan suspendidos los aterrizajes y despegues en el AICM

Un banco de niebla afecta el Oriente de la capital, por lo que fueron suspendidas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

La visibilidad es casi nula en el AICM. FOTO: NOTIMEX
La visibilidad es casi nula en el AICM. FOTO: NOTIMEX

La zona oriente de la Ciudad de México registra un intenso banco de niebla, por lo que se continúan suspendidas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue a las 05:30 horas cuando el AICM informó a través de su cuenta de Twitter que se suspenderían los aterrizajes y despegues debido a  las malas condiciones climatológicas.

En un primer anuncio se había comunicado que se tenía previsto retomar las operaciones de la terminal aérea al rededor de las 08:30 horas, sin embargo no fue posible debido a que no se ha dispersado la niebla.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra un banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que pidió conducir con precaución en esa zona.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó: #ManejaConCuidado. Se registra banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional @AICM_mx de la #CDMX. #C5.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLeonardo Avendaño

Ponen cerco a la parroquia