Continúa la Contingencia Ambiental en el Valle de México

La CAMe anunció que la contingencia se mantiene debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país

CDMX Contaminada
La CAMe anunció que este jueves 16 de mayo se mantiene la Contingencia Ambiental Extraordinaria. Foto: Especial

Este jueves 16 de mayo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la Contingencia Ambiental Extraordinaria por PM2.5 y ozono se mantiene en el Valle de México y zona conurbana.

La CAMe anunció que la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria continúa debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país.

El día de ayer, las autoridades capitalinas decidieron suspender clases en las escuelas para este jueves 16 de mayo y algunas empresas de la Ciudad de México optaron por implementar la modalidad home office con el fin de proteger a sus empleados.

En caso de que se mantenga la Contingencia Ambiental Extraordinaria, para este viernes 17 de mayo el Programa Hoy No Circula aplicará para los automóviles con engomado azul con terminación de placa 9 y 0, así como los que tienen Holograma 2.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis recomendó a los capitalinos a mantenerse informados respecto a las medidas de seguridad y los nuevos comunicados.

Te puede interesar:

Así luce la CDMX sin actividades por la Contingencia Ambiental

¿Qué pasa cuando hay Contingencia Ambiental?

Cómo moverse por la CDMX cuando hay Contingencia Ambiental

Contingencia: Doble Hoy No Circula este jueves 16 de mayo 2019

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?