Tláhuac ya estaba controlado: Mancera

El jefe de gobierno se pronunció sobre el operativo en esta delegación; dijo que las investigaciones no han terminado, y que la zona está en manos de seguridad pública

FOTO: Leslie Pérez
FOTO: Leslie Pérez

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, refirió que la zona donde fue abatido Felipe de Jesús El Ojos la tarde de este jueves ya estaba controlada por fuerzas de seguridad, y que se continuaría con la investigación.

En entrevista con Carlos Loret para su programa Contraportada, Mancera reiteró que el trabajo de inteligencia no ha concluido y que las autoridades seguirán en reuniones y objetivos de trabajo permanente sobre vigilancia.

Explicó que esperan la identificación de las personas abatidas, 8 en total, para corroborar identidades.

Además, aseguró que la delegación está tomada por Seguridad Pública, y de presentarse alguna otra reacción violenta, se actuará con detenciones.

El jefe de gobierno explicó que el operativo en Tláhuac fue coordinado desde hace varios meses con la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República (PGR) y las instancias de seguridad federales.

Sobre los presuntos delincuentes abatidos, dijo que son miembros de una organización que opera en el sur de la ciudad. Tenemos detectada esta operatividad, pero estos señores estaban trabajando, en algunas de sus inclusiones, hasta Álvaro Obregón y del otro lado hasta Iztapalapa.

 

Por El Heraldo Redacción

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: MANUEL DURÁN

Hará frente al narco