Continúa cerrada la autopista México-Cuernavaca

La autopista será reabierta en cuanto se garantice la seguridad de los usuarios; prevén que sea aproximadamente de las 13:00 horas

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Caminos y Puentes Federales informa que la autopista México-Cuernavaca se encuentra cerrada en ambos sentidos, debido a un accidente ocurrido entre dos tráileres y una pipa que transportaba Gas LP.

En el accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana en el kilómetro 73, dirección hacia la ciudad de Cuernavaca, no se reportaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales confirmaron que se trataba de un tractocamión con semiremolque tipo tanque de la empresa Ultra Gas con placas federales 947-VT3, el cual transportaba gas LP con fuga del producto, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

 

  • La autopista será reabierta en cuanto se garantice la seguridad de los usuarios.

Como alternativa se propone que las personas que viajen tanto de la ciudad de México a Cuernavaca como de la Ciudad de Cuernavaca a la Ciudad de México, tomen la desviación a Tres Marías, ubicada en el kilómetro 54 en ambos sentidos.

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXAgresión desata enfrentamiento en AV. Tláhuac

Agresión desata enfrentamiento en AV. Tláhuac