Contingencia: Doble Hoy No Circula este jueves 16 de mayo 2019

Dejan de circular los automóviles con holograma 1 terminación de placa par, los que tengan engomado verde terminación de placa 1 y 2 y todos los autos con holograma 2

Todos los autos con holograma 2 no circulan. FOTO: David Ojeda
Todos los autos con holograma 2 no circulan. FOTO: David Ojeda

Este jueves se aplicará por segundo día consecutivo el doble Hoy No Circula, debido a que continuarán las condiciones ambientales extraordinarias por partículas PM 2.5 y la Fase 1 por ozono en el Valle de México.

Por lo tanto, dejarán de circular de 5:00 a 22:00 horas los automóviles con holograma 2, los que tengan holograma 1 y terminación de placa par, así como todos los que tengan engomado verde terminación de placa 1 y 2.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Tampoco circulan todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

La misma medida se aplicará a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

En cuanto a los vehículos de carga, todos los destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma Exento.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCERCA. La jefa de Gobierno fue al bosque de Tláhuac, donde escuchó peticiones. Foto: Leslie Pérez

Ahorran en pro del campo