Conmemoran su grandeza

Dan a conocer calendario de actividades; su lema: nuestra meta es el principio

Este lunes se realizaron diversos eventos culturales, pues participó el coro conformado por ex alumnos del colegio, así como un performance.
Este lunes se realizaron diversos eventos culturales, pues participó el coro conformado por ex alumnos del colegio, así como un performance.

Los festejos por el 120 aniversario del Colegio Williams no tienen descanso.

Ayer se llevó a cabo un acto en el Campus de San Jerónimo, donde presentaron el lema por este año de festejos.

Miss Rosario Alba dio a conocer el eslogan: nuestra meta es el principio (our goal is the beginning/notre but est le début).

Ciento veinte años de celebrar que nuestro colegio está vivo, sólido y de pie. Pausa en el tiempo para seguir trazando caminos, destacó Alba, previo a la develación.

En el evento, alumnos llevaron a cabo actividades artísticas, entre ellos algunos performances. Miss Karla Ureña, directora de Difusión Cultural, presentó el calendario de actividades académicas, deportivas y culturales por esta conmemoración.

En mayo, por el Día del Maestro, se reconocerá a los profesores más distinguidos, con un muro virtual.

 

En el evento alumnos del Colegio Williams llevaron a cabo actividades artísticas por los festejos, entre ellos algunos performance.

 

En septiembre u octubre recibirán a los ex alumnos en un regreso a casa, mientras que en diciembre, como tradicionalmente lo hacen, se llevará a cabo el Winter Fest.

También participaron ex alumnos que ahora son padres de familia de menores que estudian en dicho colegio, quienes destacaron el modelo educativo de esta institución educativa.

 

Por Carlos Navarro 

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXDE VIAJE. Turistas nacionales y extranjeros conviven con los
elementos contaminantes del medio ambiente citadino. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Levantan contingencia luego de 3 días