Confirman magistrados vinculación a proceso a conductor de BMW

Se investiga el presunto homicidio culposo de cuatro personas que fallecieron cuando el automóvil se impactó en Paseo de la Reforma

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

Magistrados de la Novena Sala Penal confirmaron el auto de vinculación a proceso al conductor del BMW por el presunto homicidio culposo de cuatro personas que viajaban con el imputado cuando se impactó contra un poste metálico en Paseo de la Reforma.

La defensa del sujeto había apelado dicha disposición, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) aportó elementos de prueba determinantes contra el imputado.

Así se confirmó la medida cautelar de prisión preventiva justificada impuesta en primera instancia por un Juez de Control contra el implicado, quien permanece interno en el Reclusorio Preventivo Norte desde el pasado 7 de abril.

 

EL FATAL ACCIDENTE

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 31 de marzo el imputado y las víctimas, dos hombres y dos mujeres, salieron de un bar ubicado en la colonia Polanco y abordaron el automóvil BMW.

Al llegar al cruce de Paseo de la Reforma y Lieja, el vehículo que transitaba a exceso de velocidad se impactó con la estructura metálica, lo que propició que los cuatro acompañantes fallecieran al salir proyectados, mientras que el conductor quedó lesionado.

Ratifican prisión preventiva a responsable del accidente en Reforma

Tras ser dado de alta del hospital, el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, que después de reunir los datos de prueba suficientes, solicitó a un Juez de Control audiencia para la vinculación a proceso del imputado.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso