Con palos y piedras atacan camioneta en Cuajimalpa que portaba propaganda de Anaya

Uno de los presuntos vándalos habla por teléfono mientras otro lanza rocas al interior del vehículo

FOTO: Especial

En la avenida Prolongación Bosques, en Lomas del Chamisal, delegación Cuajimalpa, un grupo de 7 sujetos atacó con piedras y palos una camioneta negra que portaba una calcomanía de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, según se aprecia en un video grabado y difundido por un automovilista.

En las imágenes se observa que el vehículo esta varado en el tránsito, cuando unos hombres -en su mayoría jóvenes- increpan al conductor y con señas le retan a bajar del vehículo.

A continuación se aprecia el aumento de violencia a cargo de los agresores, pues golpean fuertemente la camioneta con un palo y con patadas, mientras una persona joven con pantalón rojo lanza piedras contra el medallón, donde había una calcomanía a favor de Ricardo Anaya, hasta quedar destruido.

Luego que se encuentra desecho el cristal con la propaganda política, uno de los atacantes lanza piedras hacia el interior del auto con el propósito de alcanzar a su tripulante.

El video fue captado desde otro vehículo y permite ver que uno de los presuntos vándalos habla por teléfono mientras lanza gritos y golpes contra la camioneta.

 

Por Redacción El Heraldo de México

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.