¿Cuál es la zona donde operaban los colombianos en Lindavista?

En los últimos días de octubre de este año, se dieron a conocer varios videos de asaltos violentos en la colonia Lindavista. Aquí te dejamos el mapa delictivo

Lindavista_robos_banda_colombianos
La banda de los colombianos realizó varios asaltos en la colonia Lindavista. Foto: Youtube

En los últimos días de octubre de este año, se dieron a conocer varios videos de asaltos violentos en la colonia Lindavista, los cuales fueron perpetrados por una presunta banda de colombianos.

En El Heraldo de México creamos un mapa e los últimos ataques de esta banda y damos un recuento de los hechos.

29 octubre 2019 | 20:56 horas

Intento de asalto en calle Matanzas:

Dos sujetos que usaban chamarras abultadas, gorras y lentes, corren hacia un portón de una casa, el cual estaba apunto de cerrarse.

Al no poder abrirlo, se van con las manos vacías.

29 de octubre | 21:52 horas

Intento de asalto a casa habitación en calle Latacunga:

A través de redes sociales se difundió el momento en que cinco ladrones fueron atropellados por su víctima, quien al tratar de defenderse aventó su vehículo. 

En las imágenes, se puede ver como una camioneta de lujo entra a su casa, minutos más tarde otro auto se estaciona enfrente y de él descienden cinco sujetos que usaban chamarras y gorras.

30 de octubre | 21:08 horas

Asalto a transeúnte en calle Casma

Mediante la página de Facebook Lindavista Unida publicaron un video donde se observa como un par de ladrones aprovechan una calle oscura para robar a un joven. 

Los rateros caminan sobre la acera izquierda, mientras que la víctima por la derecha, ambos se hacen señas para atacarlo y corren detrás de él.

Refuerzan seguridad

El pasado 5 de noviembre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de seguridad en las colonias Lindavista Residencial Zacatenco.

Dos días después, 210 elemento de la Guardia Nacional iniciaron un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero, los cuales reforzarán la seguridad de colonias como: Lindavista, Cuautepec y San Felipe de Jesús.

¿Te gustó este contenido?