¡No será olvidada! Colectivo hará homenaje a Ingrid “N” en la GAM

El grupo llamado Feminasty, informó que asistirán al edificio donde fue asesinada la joven de 25 años a manos de su pareja sentimental Erick Francisco "N"

Foto: Instagram

El caso del feminicidio de la joven Ingrid N por parte de su pareja sentimental, Erick Francisco N, generó un gran descontento social.

A través de las redes sociales, un colectivo lanzó una convocatoria para homenajear a la chica de 25 años el próximo 15 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero, demarcación donde ocurrieron los trágicos hechos.

El grupo llamado Feminasty, informó que asistirán al edificio donde fue asesinada nuestra hermana para realizar un mural, gritar consignas y hacer un minuto de silencio, señalaron en un comunicado que compartieron en su cuenta de Twitter.

¿Cómo va el caso?

Erick Fernando N fue vinculado a proceso por parte de un juez de control del Reclusorio Oriente, tras ser acusado por el delito de feminicidio.

El sujeto había sido canalizado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial y tiene tres meses para que se dé el cierre de toda la investigación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.