Claudia Sheinbaum viaja 2 o 3 días por semana en Metro para supervisarlo

En días recientes, se viralizó en redes sociales una imagen de la mandataria viajando en Metro, específicamente en la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña

sheinbaum_metro
La jefa de gobierno acude a las estaciones Taxqueña o General Anaya. FOTO: ESPECIAL

Dos o tres días a la semana, cerca de las 05:15 horas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ocupa el Metro para llegar a las audiencias públicas en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, que inician a las 06:00 horas.

La intención de la mandataria capitalina es analizar las condiciones en las que funciona el Sistema de Transporte Colectivo Metro, que a diario traslada en todas sus líneas a más de cinco millones de usuarios.

 

Me interesa supervisar como está el Metro, cuáles son las circunstancias. Hay muchos problemas: limpieza general, las estaciones, los trenes, el tema de operación. Ya lo está atendiendo Florencia Serranía, sostuvo en entrevista con los medios tras visitar a reclusas en el Penal de Tepepan.

En días recientes, se viralizó en redes sociales una imagen de la mandataria viajando en Metro, específicamente en la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

A veces en taxi, micro o con apoyo de su equipo de logística, Sheinbaum acude a las estaciones Taxqueña o General Anaya para traslardarse a la estación Zócalo de la línea mencionada.

Al ser cuestionada si no teme a los asaltos en transporte público, respondió pues precisamente porque todos somos ciudadanos y hay que usar el transporte público. Lo dije cuando di mi discurso el 5 de diciembre, dije que iba a viajar en auto o transporte público.

sheinbaum_metro
La jefa de gobierno acude a las estaciones Taxqueña o General Anaya. FOTO: ESPECIAL

Por Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa Guardia estará presente. Foto: Marcopolo Heam.

La piden en el poniente