Claudia Sheinbaum supervisa obras del Multifamiliar Tlalpan

La organización Damnificados Unidos reconocieron la visita de la Jefa de Gobierno. También se informó que para agosto deben estar terminadas las obras

Sheinbaum estuvo buena parte de la tarde en la zona. Foto Especial
Sheinbaum estuvo buena parte de la tarde en la zona. Foto Especial

Para supervisar las obras de reconstrucción, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al Multifamiliar de Tlalpan, en la Alcaldía Coyoacán, destruido tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sheinbaum estuvo buena parte de la tarde en la zona, donde escuchó a vecinos y personal de la empresa contratada para los trabajos.

La organización Damnificados Unidos reconocieron la visita de la Jefa de Gobierno. También se informó que para agosto deben estar terminadas las obras.

Sobre las criticas de Damnificados Unidos acerca de las obras, Sheinbaum expuso que los recibe cada 15 días personalmente.

Es una visita de obra, ya lo dije, no se trata de ir con unos y con otros, voy con los habitantes y obviamente salió de una reunión con Damnificados Unidos, pero me interés es ir a ver a los vecinos a quienes viven ahí y hacer una revisión del avance de obra, tanto del edificio nuevo como de los demás edificios.

Ese es el interés y ver cuándo van a estar listos, hablar con las empresas en el recorrido, es una visita de obra que se va a hacer, dijo la Jefa de Gobierno antes de su arribo.

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?