Claudia Sheinbaum, Grupo Andrade y El Heraldo de México participan en jornada del Reto Verde en la CDMX

Impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, el Reto Verde busca reforestar la capital con 10 millones de árboles

reto verde
Grupo Andrade y El Heraldo de México acompañaron a la Jefa de Gobierno en las jornadas de reforestación. Foto: Especial

Este sábado 22 de junio se llevó a cabo una jornada más del Reto Verde en la Ciudad de México, el cual busca reforestar la capital con 10 millones de plantas y árboles.

En esta ocasión, el Grupo Andrade y El Heraldo de México acompañaron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para dar inicio a la jornada de reforestación, que se llevó a cabo en la Escuela Superior de Guerra, ubicada en San Jerónimo.

Ángel Mieres, presidente del Consejo de Administración; Alejandro Arai, vicepresidente del Consejo de Administración y Franco Carreño, director general de El Heraldo de México, participaron en esta edición del Reto Verde.

Así mismo, Alfredo González, director editorial; Armando Kassian, director digital; Andrea Merlos, editora general, y Alejandro Cacho, director de contenidos y los conductores Jesús Martín Mendoza y Carlos Allende también estuvieron presentes en la reforestación.

Te puede interesar: Grupo Andrade y El Heraldo de México se suman al Reto Verde en la CDMX

¿Qué es el Reto Verde?

Con la finalidad de reforestar a la Ciudad de México, el Reto Verde invita a la sociedad civil, la iniciativa privada, autoridades y a los ciudadanos, a contribuir con el medio ambiente y participar en las jornadas de revegetación.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) indicó que el Reto Verde busca contribuir en la revegetación de la capital con la creación de corredores verdes y jardines para polinizadores en camellones, avenidas y calles, así como enverdecer Áreas Naturales Protegidas, bosques urbanos y también parques.

Te puede interesar:

Inicia Reto Verde en la CDMX; van por 10 millones de árboles

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?