Claudia Sheinbaum entrega apoyos a escuela de Magdalena Contreras

La Jefa de Gobierno realizó dicha entrega en presencia de alumnos, padres de familia y personal administrativo de la escuela primaria

Claudia Sheinbaum
La Jefa de Gobierno explicó que el apoyo en el caso de los uniformes y útiles se duplica en comparación con la administración pasada. Foto: Twitter

 

Un cheque de 95 mil 535 pesos para mejoras en el mobiliario y 431 tarjetas para uniformes y útiles escolares recibió la escuela primaria Álvaro Obregón, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió a este recinto educativo donde realizó dicha entrega en presencia de alumnos, personal administrativo y padres de familia.

La Jefa de Gobierno explicó que el apoyo en el caso de los uniformes y útiles se duplica en comparación con la administración pasada. Pasó de 410 a 820 pesos.

Además, para hacer reparaciones menores en el plantel, como reforzamiento de losetas, se les otorgó el ya mencionado cheque.
La mandataria capitalina hizo un llamado a la iniciativa privada para apoyar en la mejora de escuelas.

Estamos trabajando con los empresarios de la Ciudad de México, queremos que cada empresario adopte una escuela para que poco a poco se cambie el mobiliario escolar, afirmó.

En dicho acto la acompañó la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz

 

Por: Carlos Navarro

Te puede interesar:

Sheinbaum descarta aumento a la tarifa de transporte público

Claudia Sheinbaum lanza reto verde; para los capitalinos; presentan Programa de Reforestación de la Ciudad de México

¿Te gustó este contenido?