Claudia Sheinbaum dio muestras de su arrogancia: Mikel Arriola

El candidato del PRI a la jefatura de gobierno afirmó que la candidata de Morena descalificó a sus oponentes en un programa televisivo

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola señaló que Claudia Sheinbaum dio muestra de su arrogancia al descalificarlo durante un debate televisivo.

En el debate Claudia Sheinbaum tuvo grandes errores nos descalifico porque ella dijo que no tenía que discutir con nosotros porque éramos el segundo y el tercer lugar que la ventaja era muy grande y eso demostró una gran arrogancia

Entrevistado a su salida de un evento con empresarios de la Ciudad de México en el Club de Industriales el aspirante tricolor señaló que la candidata de Morena vive a la sombra de López Obrador.

En el debate ella no hizo propuestas, no explicó temas y creo que ya se le está volviendo incómodo el primer lugar porque ese primer lugar se esta contrayendo empezó con 54 por ciento de intención del voto y de esta ahora en 36, ha perdido trae una perspectiva de reducción de intención de voto, entonces yo lo que haría es empezar a debatir con propuestas si fuera ella y  tendría que aprovechar ese momento no solamente vivir de la imagen de López Obrador en la ciudad, hay que hacer campaña y presentar propuestas. señaló.

 

  • Mikel Arriola se desmarca de casos de corrupción

En este mismo sentido, reconoció que el debate el próximo 18 de abril representa un gran reto y una gran oportunidad.

Yo creo que se espera es que sea un debate de altura que sea un debate de propuestas va a ser un debate con siete participantes, es un reto, y una gran oportunidad, yo les digo que para mí el tema de los debates es central dijo.

Además adelantó que asistir a a otro intercambio de propuestas el próximo 19 de abril en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Asistiré a otro debate el proximo 19 de abril en el ITAM y me acaban de decir que Claudia Sheinbaum no va a ir, entonces otra vez la negativa a hacer propuestas, la negativa a hacer contrastes, seguramente solo irá a los debates oficiales, mi llamado a todos es que vallamos a todos los debates.

Durante su mensaje a medios criticó al aspirante Presidencial por Morena Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador siempre ha ido en contra del modelo de libre comercio, ha ido otra del modelo de Libre Mercado, ha ido en contra de las reformas estructurales (…) entonces claramente contrasta con una visión totalmente arcaica en lo económico de López Obrador que nos llevaría desde luego a una franca caída tanto en los mercados como un incremento y una devaluación en el tipo de cambio son los grandes peligros de López Obrador concluyo.

 

 

POR ALEJANDRO PACHECO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXDE VIAJE. Turistas nacionales y extranjeros conviven con los
elementos contaminantes del medio ambiente citadino. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Levantan contingencia luego de 3 días