Claudia Sheinbaum celebra aprobación de López Obrador en encuesta de El Heraldo de México

El 70% de las personas encuestadas aprobaron las acciones de AMLO; sin embargo, señalaron que el tema de la seguridad sigue siendo su mayor preocupación

Claudia Sheinbaum, se limitó a decir que le pareció bien el resultado. Foto: Especial
Claudia Sheinbaum, se limitó a decir que le pareció bien el resultado. Foto: Especial

Después de que El Heraldo de México publicó una encuesta sobre el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador a casi seis meses de gobierno la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se limitó a decir que le pareció bien el resultado.

En este ejercicio el 70 por ciento de las personas encuestadas aprobaron las acciones del mandatario federal; sin embargo, señalaron que el tema de la seguridad sigue siendo su mayor preocupación, pues consideraron que está peor que el año pasado.

En este rubro, Sheinbaum reconoció que existe un tema pendiente con la seguridad pública, no solo en la Ciudad de México sino en distintos lugares del país.

Ya vamos a tener algunos anuncios especiales sobre el tema de seguridad. Estamos ahí, particularmente en el tema delincuencia organizada. Estamos trabajando muy duro con el Gobierno Federal, la Procuraduría también, con la Fiscalía General; entonces se está atendiendo. Sé que quisiéramos ver resultados más pronto, pero se van a ver los resultados en la ciudad

Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno insistió en que la seguridad es uno de los asuntos que recibieron con mayor abandono y corrupción.

La Agencia Digital de Innovación publicó el jueves-viernes de la semana pasada los datos (delictivos) de abril. Ahí ya se pueda ver el avance de todos los delitos, desde antes del año pasado, cómo venían incrementándose y en algunos casos disminuyendo, precisó.

Con esa información, acotó, ya queda claro en cuáles se ha disminuido, en cuáles está igual y cuáles no han mejorado.

Al ser enterado de la encuesta, el tabasqueño agradeció la confianza de las personas y les dijo que estamos trabajando para que las cosas mejoren, en especial la seguridad. Todos los días estamos atendiendo la inseguridad y la violencia, aseguró.

ASÍ TE LO INFORMAMOS:

AMLO reconoce encuesta de El Heraldo: Acepta que seguridad no ha mejorado pero la gente confía en que se logrará

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?