Ciudadanos crean frente independiente para competir en CDMX en 2018

El proyecto Podemos Juntos CDMX, encabezado por Xavier González Zirión, Ricardo Pascoe y Demetrio Sodi, buscará contender en los cargos el próximo año

Demetrio Sodi cuando era militante del PAN. CUARTOSCURO.
Demetrio Sodi cuando era militante del PAN. CUARTOSCURO.

Ciudadanos, políticos sin partido, deportistas y empresarios conformarán un frente ciudadano para buscar y contender por las diversas candidaturas a puestos de elección popular en la Ciudad de México, por la vía independiente, en los comicios de 2018.

Este frente ciudadano, que perfila contender contra las fuerzas políticas de la Ciudad de México, lo encabezan Xavier González Zirión, Ricardo Pascoe y Demetrio Sodi, mediante el proyecto Podemos Juntos CDMX.

El objetivo, señaló la agrupación, es construir una política de servicio para los capitalinos y no para grupos políticos o de interés que se han enquistado en el gobierno de la capital del país desde 1997, dejando a un lado a los ciudadanos y privilegiando sus prioridades.

Este frente ciudadano lo integran profesionales con vocación de servicio que demostrarán que se puede hacer política y ciudad sin robar, refiere un comunicado de dicho frente.

No ha fracasado la política en la capital de todos los mexicanos, ha fracasado la clase política, no se puede gobernar sin la gente, pero si se puede gobernar sin partidos, no se necesita un partido para gobernar, se necesita a la gente para hacerlo, señaló la agrupación.

En Podemos Juntos CDMX queremos que las noticias de esta metrópoli sean por resolver el tráfico, la contaminación o la reducción de pobreza, no por la mal llamada línea dorada o 12 del Metro y los asesinatos a diario, indicó.

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?