Circula video de balacera en Tlalpan que dejó tres muertos

A través de redes sociales difundieron imágenes posteriores a la balacera que cobró la vida de tres personas entre ellas un bebé.

Homicidio_Tlalpan
Autoridades investigan los hechos. FOTO: CUARTOSCURO

Mediante redes sociales se difundieron imágenes posteriores a la balacera ocurrida la tarde del viernes en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

La agresión en la colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan causó la muerte de un hombre y una mujer de 27 y 23 años de edad, respectivamente, así como de un bebé de ocho meses.

En las imágenes se observa a varias personas en el piso, junto a un puesto de comida sobre la vía pública, mientras que otros corren. Metros más adelante se ve la mujer asesinada junto a su bebé sobre el asfalto.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio inició la investigación, donde se asentó que alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que, al acudir al lugar, observaron que a un costado de un puesto de venta de comida estaba el cuerpo del hombre y en el cruce de las calles Sauce y Guayacán el de la mujer y el bebé.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos, además de que espera los dictámenes periciales y el informe de elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.

 Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?