Cierran tres antros del Centro durante el fin de semana

Por falta de licencias y fallas administrativas y de protección dos antros del Centro Histórico fueron suspendidos y uno más clausurado.

mexico.quadratin.com.mx
mexico.quadratin.com.mx

La madrugada de este sábado, el Gobierno de la Ciudad de México cerró tres antros de alto impacto, uno quedó clausurado y dos más suspendidos. Todos en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Gobierno reportó que el Bar Citrus, ubicado sobre Eje Central, número 19, la Secretaria de Medio Ambiente clausuró por no contar con Licencia Ambiental Única (LAU).

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) determinó la misma sanción y colocó medidas cautelares por el consumo de tabaco al interior.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil determinó suspensión de actividades por tener la salida de emergencia obstruida y falta de actualización de Programa Interno.

El antro La Nueva Oficina, localizado en Donceles, esquina Callejón de 57, fue suspendido en sus actividades por falta de bitácora de simulacros, retardantes de fuego y Plan Interno de Protección Civil.

Google Maps

 

El bar La Escena, ubicado en Donceles 24, la Cofepris determinó suspensión de actividades por no presentar papeles y falta de higiene en la cocina.

La Secretaría de Protección Civil impuso suspensión por la falta de Programa Interno, obstrucción a las salidas de emergencia y carencia de las mínimas medidas de seguridad.

Por Manuel Durán / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?