Cierran Autopista Naucalpan-Ecatepec tras incendio de pastizal

La circulación en ambos sentidos en de la Autopista, fue cerrada debido a que el humo del incendio cubre la cinta asfáltica

El incendio podía verse desde distintos puntos de la Ciudad de México. FOTO: ESPECIAL
El incendio podía verse desde distintos puntos de la Ciudad de México. FOTO: ESPECIAL

Al filo de las 17:00 horas fue reportado un incendio en una extensa zona de pastizales en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, el cual ha levantado una columna de humo visible varias partes del Valle de México.

Según el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el incendio se ubica sobre la Autopista Naucalpan – Ecatepec y su intersección con la Calzada Vallejo en la Col. Industrial San Pablo Xalpa, Municipio Tlanepantla de Baz, Estado de México.

 

La autopista tuvo que ser cerrada debido a la baja visibilidad. FOTO: ESPECIAL

 

En el lugar se encuentran laborando traga humos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Ecatepec y de Tlalnepantla, además de socorristas de diversas corporaciones quienes atienden a los habitantes de las colonias aledañas.

La circulación en ambos sentidos en la Autopista Naucalpan – Ecatepec, fue cerrada debido a que el humo del incendio cubre la cinta asfáltica e impide la visibilidad de los automovilistas, asimismo en el cruce con la Calzada Vallejo se registran asentamientos viales debido a los curiosos.


Te puede interesar: Se registra incendio de pastizal sobre la autopista Naucalpan; Ecatepec y Vallejo; bomberos atienden el siniestro

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Pablo Salazar

Le dan ajuste cromático a marca CDMX