Choque entre camión y tren en Azcapotzalco deja un lesionado: FOTOS

Los conductores fueron presentados a la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades

accidente_tren_trailer_vallejo_gam
La zona permanece resguardada. Foto: Especial.

En el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México colaboraron en trabajo de rescate y auxilio de personas lesionadas tras un percance de tránsito entre un tren de carga y un camión que transportaba desperdicio industrial, y realizaron labores de vialidad en la zona.

Los oficiales acudieron a las calles Norte 59 y Poniente 140, en la colonia Industrial Vallejo, ya que a través de vía radio se reportó un accidente de tránsito.

Al llegar, los uniformados confirmaron que el conductor de un camión de se impactó contra una locomotora tripulada por un chofer de 50 años.

De acuerdo con los testigos, el camión intentó ganar el paso al tren y resultó arrollado, después se proyectó sobre el paso de las vías y la barda perimetral de una empresa de mensajería, provocándole daños materiales.

Paramédicos de una ambulancia privada atendieron al conductor del camión y lo diagnosticaron como policontundido, siendo trasladado a un hospital.

Como medida preventiva, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron el sitio para facilitar los trabajos de rescate de los servicios de emergencia y realizaron labores de vialidad ante el cierre a la circulación, la cual se vio afectada por algunos minutos tras labores de emergencia.

Los conductores fueron presentados a la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía General de la República (FGR) para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Exalcalde de Acatlán de Pérez, Oaxaca, pierde la vida durante intento de asalto

Inician acciones de prevención en Quintana Roo por tercer caso de Sarampión

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?