Choque en Tlalpan deja 25 lesionados

El incidente en el que se vió involucrada la unidad de pasajeros, ocurrió en el cruce de Calzada de Tlalpan en dirección de sur a norte

La unidad de pasajeros quedó sobre la banqueta tras perder el control el impactarse. FOTO: ESPECIAL
La unidad de pasajeros quedó sobre la banqueta tras perder el control el impactarse. FOTO: ESPECIAL

 

Esta tarde, un camión concesionado de transporte público de pasajeros de la Ciudad de México, chocó contra un árbol y un enrejado luego de perder el control de la unidad mientras circulaba por Calzada de Tlalpan , en la Colonia Campestre Churubusco en la alcaldía de Coyoacán.

El incidente en el que se vió involucrada la unidad de pasajeros, ocurrió en el cruce de Calzada de Tlalpan en dirección de sur a norte y Calzada Taxqueña.

Al interior de la unidad 25 personas resultaron lesionadas luego del impacto de la unidad contra el árbol y el enrejado, las cuales fueron atendidas por paramédicos de diversas corporaciones.

Elementos de la La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizaron un corte a la circulación en la zona para agilizar la llegada de las ambulancias al lugar.

Tras dar atención médica a los lesionados fue reportado que la mayoría presentaban golpes ligeros y en algunos casos lesiones que fueron atendidas a bordo de las unidades médicas, por lo que no fue necesario el traslado de los afectados a un hospital.

Extraoficialmente se informó que el accidente se debió a la falta de pericia al volante del conductor y al exceso de velocidad en que operaba la unidad.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución