Chocan vehículos y atropellan a dos policías en la Alcaldía Álvaro Obregón

Un policía preventivo de 37 años de edad fue diagnosticado con traumatismo y fracturas expuestas en ambas piernas

Chocan_vehículos_atropellan_dos_policías_Álvaro_Obregón
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos ‘Cóndores’, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladó al policía al hospital. FOTOS: El Heraldo de México

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos ‘Cóndores’, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un policía preventivo quien sufrió amputación parcial de miembro pélvico izquierdo, derivado de un choque vehicular a bordo de una unidad oficial, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Otro uniformado fue diagnosticado a descartar fractura.

Alrededor de las 11:50 horas de este sábado, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y equipo de Cóndores de la SSC brindaron la atención médica pre hospitalaria y traslado aéreo de emergencia de un policía preventivo de 37 años de edad, quien fue diagnosticado con traumatismo y fracturas expuestas en ambas piernas, presentadas tras un percance vial.

Te puede interesar: Asesinan al periodista Nevith Condés en Tejupilco; Fiscalía inicia carpeta de investigación

El accidente se registró en las calles Glaciar y San Pedro, colonia Olivar de los Padres, y fue llevado por una ambulancia del ERUM a los campos de la Universidad de la Policía para ser trasladado vía aérea a urgencias.

Durante el sobrevuelo, el lesionado recibió las medidas precautorias pertinentes, con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad física.

Testigos señalaron que al estar estacionados los policías en dos unidades para tomar sus alimentos, un vehículo de la marca Chevrolet de color negro tipo Cruze, conducido por un hombre de 34 años, se impactó con un Jeep de la SSC por la parte trasera del ángulo izquierdo.

Te puede interesar: Llueve en 9 alcaldías de la CDMX; en dos reportan caída de granizo

Derivado del golpe que recibió el Jeep, éste chocó con la parte trasera del estribo de una camioneta Ram de la SSC, donde se encontraban los policías y resultaron heridos dos de ellos, uno quedó prensado de la pierna izquierda.

Del percance vehicular, el chofer del vehículo Chevrolet Cruze, y el conductor de 59 años de un taxi marca Tsuru, también involucrado, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público AO-3, para deslindar responsabilidades.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?