CDMX no será residencia de delincuentes: Amieva

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva indicó que: "No queremos que se considere la Ciudad de México como un sitio de residencia, de operación, de nada para los delincuentes"

En la Ciudad de México fue detenido un operador del Cártel del Noreste. FOTO: CUARTOSCURO
En la Ciudad de México fue detenido un operador del Cártel del Noreste. FOTO: CUARTOSCURO

La Ciudad de México no será residencia para ningún delincuente, por ningún motivo, aseguró el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

En la víspera, se dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en la Ciudad de México a Gerardo Axel Rodríguez Silva, considerado segundo al mando de una célula delictiva del Cártel del Noreste.

 

No queremos que se considere la Ciudad de México como un sitio de residencia, de operación, de nada para los delincuentes. Segundo, si quienes delinquen aquí piensan que van a estar más seguros que en otra parte del país, pues tampoco; con esta coordinación vamos a solicitar ir por ellos a donde se encuentren, acotó.

  • RELACIONADO: Detienen en la Ciudad de México a operador del Cártel del NoresteAmieva dijo apreciar siempre el trabajo de la federación y su coordinación con las autoridades locales.

    Aquí hay dos mensajes importantes y los mensajes van dirigidos, yo creo que coincide conmigo el gobierno Federal, el primer mensaje es que la Ciudad de México no va a ser lugar de residencia para ningún delincuente, para ningún tipo de motivo.

    ¿Qué es el mensaje general? que por favor ni vengan, ni delincan, porque vamos a estar coordinándonos muy de manera muy cercana con las instancias federales, advirtió.

 

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSUSTO. Colonos de la alcaldía salieron de sus casas durante el sismo de anteayer. FOTO CUARTOSCURO

Microsismos, por grietas