Viejito es baleado mientras esperaba el pesero en Coyoacán: VIDEO

Un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta se estacionaron y comenzaron a disparar

El hombre esperaba para tomar un camión rumbo a su trabajo. Foto: Espeical

En la alcaldía Coyoacán, un hombre fue baleado quien solo pasaba por la calle, y uno de los vecinos que se encontraban en el lugar, aprovecharon para robarle sus pertenencias de sus bolsillos mientras estaba en el piso.

El hombre de nombre José Merced de 62 años, caminaba por la calle Rey Tizoc, esquina con Nahuatlacas en la colonia Ampliación Candelaria, mientras esperaba para tomar un camión rumbo a su trabajo.

En la esquina se encontraba un grupo de personas que bebían alcohol y cuando el señor de la tercera edad esperaba el camión, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta se estacionaron y comenzaron a disparar.

Váyanse a la chi%N&#! de aquí, no los quiero ver, gritó el hombre a bordo de la motocicleta y comenzó a disparar varias veces.

Al respecto, uno de los balazos impacto en la cadera del hombre que esperaba el camión; mientras estaba herido, todos comenzaron huir, sin embargo, una persona bolseó la bolsa del pantalón del hombre robando sus pertenencias.

El señor José Merced dijo ser ingeniero civil y trabaja el Instituto Mexicano del Petróleo, y fue trasladado a un hospital con sus propios medios,

Por: Redacción El Heraldo de México

DRV

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.