Reportan estables a trabajadores del CCH Azcapotzalco

Los dos trabajadores del CCH Azcapotzalco que fueron trasladadas al Hospital Tacuba del ISSSTE, tras la toma violenta del plantel, se encuentran estables, reportan autoridades

Uno de los agredidos, fue el abogado del Plantel Foto: Especial

Los dos trabajadores del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco que fueron trasladadas al Hospital Tacuba del ISSSTE, tras la toma violenta del plantel, se encuentran estables, informaron autoridades de Azcapotzalco.

Uno de ellos presenta posible fractura de tibia y peroné de una de sus piernas, mientras que el segundo registró un traumatismo Craneal leve, por lo que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la ambulancia número 43 de Protección civil de la alcaldía.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informo se atendieron 14 personas lesionadas, por los embates de 60 encapuchados pero afortunadamente ninguna fue de gravedad.

Uno de los agredidos, fue el abogado del Plantel, a quien los paristas querían linchar, pero la intervención de diversas maestras, permitió su liberación, cuando lo estaban golpeando.

Por: Jorge Almaquio García

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.