Caso Leonardo Avendaño no fue secuestro, fue homicidio; aclara Procuradora Ernestina Godoy

La titular de la PGJ expuso que Leonardo fue visto por su familia por última vez el domingo por la noche y dieron parte a la Fiscalía para Personas Desaparecidas (Fipede) y empieza a buscar al estudiante

Caso Leonardo Avendaño
En conferencia de prensa, Godoy aseguró que el hermano de Hugo Leonardo lo reconoció y hoy se realizó la necropsia. Foto Especial

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó este jueves que el caso del estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC), Hugo Leonardo Avendaño, no se trató de un secuestro sino de homicidio.

En conferencia de prensa, Godoy aseguró que el hermano de Hugo Leonardo lo reconoció y hoy se realizó la necropsia. La procuradora capitalina reveló que la familia no refirió que hubiera una llamada para pedir rescate por el joven. 

No fue secuestro, fue homicidio, aseguró. 

Vamos a estar en la investigación, ya están nuestros policías de investigación en la zona en que fue encontrado, estamos recuperando las imágenes de las cámaras, el trayecto que siguió, de algunas cámaras que tenemos, estamos juntando toda la información, abundó. 

Investigan desaparición y deceso del estudiante Leonardo Avendaño

La titular de la PGJ expuso que Leonardo fue visto por su familia por última vez el domingo por la noche y dieron parte a la Fiscalía para Personas Desaparecidas (Fipede) y empieza a buscar al estudiante. 

Nuestra subprocuraduría tomó contacto con ellos, en este momento los están acompañado en la funeraria, el cuerpo ya fue liberado, las últimas tomas en el cuerpo que nos van a llevar a hacer todos los dictámenes periciales que se requerirán, explicó. 

Leonardo Avendaño, planeaba dedicar su vida a Dios; fue hallado muerto

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?