Confunden a usuaria del Metro con presunta feminicida de Fátima: VIDEO

Esta mañana la Fiscalía reveló que la presunta feminicida de Fátima se llama Giovana 'N', aquí te dejamos su FOTO; si la reconoces denuncia

Usuarios del Metro confundieron a una usuaria con la presunta feminicida. Foto: captura de pantalla La Cronica y la Fiscalia.

El feminicidio de Fátima ‘N’, una niña de tan sólo siete años, tiene aterrada a la sociedad mexicana y el reflejo de este miedo se dejó ver la tarde del martes en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de un video compartido por La Crónica se puede ver cómo pasajeros confundieron a Giovana ‘N’, la presunto feminicida de Fátima, con una mujer que viajaba en la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes.

En los clips se puede escuchar cómo la gente comienza a pedir a las autoridades detener a la mujer y es que hasta hace algunas horas los capitalinos no tenía una idea concreta de la cara de Giovana ‘N’.

Mientras esto ocurría, la mujer negó la acusación y pidió a los policías que la acompañaran al Metro Copilco para que ahí la pudieran identificar. Sin embargo, la persona a la que acusaban era de la tercera edad y Giovana tiene alrededor de 30 años.

Hay que recalcar que las autoridades ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos a cambio de información fidedigna sobre el paradero de Giovana ‘N’.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.