Capturan a implicado en robo a tienda de Parque Lindavista

Tres hombres, quienes viajaban en una motoneta, rompieron tres exhibidores de la tienda departamental para sustraer diversos aparatos electrónicos.

La policía capitalina añadió que el sujeto que robó cuenta con un ingreso al reclusorio por falsificación de documentos. FOTO CUARTOSCURO
La policía capitalina añadió que el sujeto que robó cuenta con un ingreso al reclusorio por falsificación de documentos. FOTO CUARTOSCURO

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a uno de los sujetos que durante la madrugada de este miércoles robaron varios artículos de una tienda departamental ubicada en la plaza comercial Parque Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México y de la Procuraduría General de Justicia local coinciden en que el sujeto de 31 años de edad fue detenido luego de una persecución en calles de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Al ser detenido, el sujeto tenía en su poder teléfonos celulares, tabletas y un Ipad, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 que inició una carpeta de investigación por robo a lugar cerrado, mientras que la Policía de Investigación ya busca a los demás implicados.

La policía capitalina añadió que el sujeto cuenta con un ingreso al reclusorio por falsificación de documentos, de acuerdo con su base de datos.

El robo ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada cuando tres hombres, quienes viajaban en una motoneta Yamaha negra, rompieron con un objeto la puerta de cristal de la entrada principal de la plaza ubicada en la calle Colector 13, colonia Magdalena de las Salinas.

Posteriormente se dirigieron a la tienda departamental y rompieron tres exhibidores para sustraer diversos aparatos electrónicos, mismos que guardaron en una bolsa.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?