Captan a taxista agrediendo a joven en Tlalpan

Captan a taxista agrediendo a joven en Tlalpan

La Procuraduría de Justicia capitalina inició una investigación, luego de la difusión en redes sociales de un video en el que se observa a un presunto taxista someter a una joven en calles de la colonia Tlalpan Centro.

En el video se observa a la joven caminar sobre la calle cuando el taxi frena y el hombre desciende para luego perseguirla y tirarla al suelo, donde permanece unos instantes sobre ella y, luego, huye al vehículo nuevamente.

Tras realizar el análisis del video, la Policía de Investigación identificó el vehículo en el que viaja el agresor como un Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A-60943.

Autoridades de la dependencia informaron que los hechos ocurrieron en Callejón Isla de Sacrificios, entre Chilapa y Calvario, en la colonia Tlalpan Centro II, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la afectada de 18 años de edad denunció los hechos en la Fiscalía de Tlalpan donde se inició la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-2C/D/01236/05-2017, por el delito de robo calificado con violencia.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar la unidad ni al presunto agresor.

 

¿Te gustó este contenido?