Captan momento en el que mujer se roba a bebé en Hospital General: VIDEO

La grabación de uno de los locales aledaños al hospital muestra al sobrino de Magdalena Sánchez, madre de la menor, entablar conversación con la mujer que se lleva a la bebé, quien le da dinero para entrar a un expendio de pan

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor. Foto: Especial
Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor. Foto: Especial

A través de las redes sociales se ha difundido un video de casi dos minutos que muestra el momento exacto en el que la bebé de ocho meses, Nancy Tirzo, fue robada afuera del Hospital General, el domingo pasado.

La grabación de uno de los locales aledaños al hospital muestra al sobrino de Magdalena Sánchez, madre de la menor, entablar conversación con la mujer que se lleva a la bebé, quien le da dinero para entrar a un expendio de pan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones para localizar a una menor que fue sustraída por una mujer de entre 25 y 30 años, en inmediaciones del Hospital General de México ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de la Policía de Investigación se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña.

Además se han recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes verifican la información. Con información de Notimex

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución