Caminata hacia Basílica de Guadalupe afectará circulación vial en el Centro de la CDMX

De acuerdo con el C5 de la Ciudad de México, la caminata se realizará por padres y madres de los 43 estudiantes desparecidos de la Normal de Ayotzinapa

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones.
FOTO: NOTIMEX
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones. FOTO: NOTIMEX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones, debido a que esta mañana se prevé una caminata de la Glorieta de Peralvillo rumbo a la Basílica de Guadalupe, y afectaciones en la zona centro por evento en el Congreso capitalino.

 

De acuerdo con Centro  de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la caminata se realizará por padres y madres de los 43 estudiantes desparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

 

#PrecauciónVial caminata a las 10:00 horas de la Glorieta de Peralvillo ubicada en Av. Paseo de la Reforma esq. Peralvillo rumbo a la Basílica de Guadalupe, publicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el organismo del gobierno capitalino.

 

De igual forma, sugirió precaución vial por evento durante el día en Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles y Allende, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas