Cae un hombre a las vías del Metro Iztapalapa

Elementos del STC activaron el apoyo por parte del programa Salvemos Vidas para rescatar al joven en la línea 8 del Metro

Metro_Iztapalapa_02
A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo informó que se realizó un corte de corriente por aproximadamente 7 minutos debido al incidente. Foto: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa que la mañana de este miércoles, personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC realizaron maniobras para rescatar con vida a un joven que presuntamente se arrojó al paso del convoy en la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro.

El joven fue trasladado por elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC al local 6, al interior de la estación para su valoración y estabilización.

Al lugar arribó una ambulancia del ERUM. De acuerdo con los reportes preliminares, el joven presenta contusión simple en abdomen y pierna derecha.

Elementos del STC activaron el apoyo por parte del programa Salvemos Vidas, a cargo de la psicóloga, Natalia Canela Prado, adscrita a la Gerencia de Salud y Bienestar del STC.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

Recomendamos: Hallazgos en el Metro de la CDMX, reportaje de Heraldo Radio

Fal

¿Te gustó este contenido?