Cae presunto implicado en agresión a dos personas en bar de Universidad

La persona fue detenida y más tarde trasladada ante la autoridad ministerial correspondiente, la cual se encargará de corroborar su nivel de participación en los hechos

FOTO: @davortega_7
FOTO: @davortega_7

La policía capitalina detuvo a un joven presuntamente relacionado con la agresión a un hombre y una mujer por parte de sujetos armados, en un restaurante-bar ubicado en Avenida Universidad, la noche del martes.

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 22:40 horas se registraron disparos de arma de fuego en el establecimiento señalado, y al iniciar la búsqueda de los implicados en las inmediaciones del lugar, los policías observaron a un automovilista que intentaba alejarse rápidamente del lugar.

Por ello se inició la persecución de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México, y al darle alcance se le efectuó una revisión preventiva en la cual se le encontraron 40 bolsas pequeñas que contenían hierba verde, al parecer mariguana.

Esta persona fue detenida y más tarde trasladada ante la autoridad ministerial correspondiente, la cual se encargará de corroborar su nivel de participación en los hechos mencionados.

En el negocio los policías solicitaron los primeros auxilios para una mujer y un hombre, quien murió minutos después en el hospital donde era atendido, mientras que la mujer fue trasladada a otro hospital en donde sigue delicada debido a las heridas que sufrió.

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México informó que al consultar la base de datos se supo que el detenido cuenta con antecedentes penitenciarios en el año 2013.

Por: NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces