Bomberos de CDMX manifiestan su enojo con el líder sindical Ismael Figueroa

Bomberos de diversas alcaldías de la Ciudad de México desconocieron a Ismael Figueroa como líder de esa organización sindical

Mediante videos expresaron su descontento  con Ismael Figueroa. FOTO: ESPECIAL
Mediante videos expresaron su descontento con Ismael Figueroa. FOTO: ESPECIAL

Bomberos de la Ciudad de México desconocieron a Ismael Figueroa como líder del Heroico Cuerpo de Bomberos y externaron su apoyo y reconocimiento a Juan Manuel Pérez Cova como nuevo director de ese organismo en la capital.

Mediante videos expresaron su apoyo total a Pérez Cova, nombrado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien tomó el cargo el pasado 5 de diciembre y quien tiene como tarea principal poner orden administrativo en todas las áreas de ese organismo, dijo la secretaria de Gobierno Rosa Icela Rodríguez.

Integrantes del cuerpo de bomberos de las alcaldías Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón entre otras manifestaron su apoyo al nuevo director de ese organismo.

El lunes bomberos denunciaron presuntos abusos de Ismael Figueroa al frente del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, por lo que se manifestaron frente al edificio de gobierno en el Zócalo capitalino.

 

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXDE VIAJE. Turistas nacionales y extranjeros conviven con los
elementos contaminantes del medio ambiente citadino. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Levantan contingencia luego de 3 días