Bomberos controlan incendio en calle Madero en el Centro Histórico

El siniestro se originó en un restaurante que se ubicaba en el edificio marcado con el número 69, en el cruce de Madero e Isabel la Católica

Las personas que se encontraban en la zona fueron desalojadas por elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes acordonaron la zona para evitar el acceso de curiosos.FOTO: 
ESPECIAL
Las personas que se encontraban en la zona fueron desalojadas por elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes acordonaron la zona para evitar el acceso de curiosos.FOTO: ESPECIAL

El incendio registrado en la calle de Francisco I. Madero ya fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos capitalino.

Según los primeros reportes, el incendio se originó en un restaurante que se ubicaba en el edificio marcado con el número 69, en el cruce de Madero e Isabel la Católica, en la colonia Centro de la  Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que concluyó la labor de los servicios de emergencia y el tránsito se normalizó.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó también en la cuenta de Twitter @C5_CDMX, que los bomberos sofocaron las llamas.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas por ese siniestro.

Los hechos se registraron en un restaurante por una fuga de gas en el sitio.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICOç

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución