Servicio del Metrobús está afectado por marchas y protestas de taxistas en CDMX

Hay afectaciones en las líneas 1, 5 y 7 del Metrobús; consulta dónde se encuentran los bloqueos de taxistas y toma previsiones

Algunos taxis invaden los carriles confinados para el Metrobús, por lo que el servicio es lento. Foto: Especial

El Metrobús informó en su cuenta de Twitter que hay afectaciones en las líneas 1, 5 y 7 debido a las protestas, marchas y bloqueos que taxistas llevan a cabo este lunes 7 de octubre en distintos de puntos de la Ciudad de México (CDMX).

 

La mayor concentración de taxistas se ubica en el Ángel de la Independencia, aunque se tiene reporte de caravanas que se dirigen hacia la capital del país, además de bloqueos en puntos específicos. Aquí te decimos dónde están las protestas.

 

No dejes de ver: Bloqueos de taxistas afectan diversas zonas de la CDMX: VIDEOS

 

Afectaciones en el Metrobús

Debido a que una caravana de taxistas avanza por Insurgentes Norte rumbo al centro de la CDMX, la Línea 1 del Metrobús avanza lento, ya que algunos vehículos que forman parte de los contingentes invaden el carril confinado.

 

 

En tanto, la Línea 5 del Metrobús (Buenavista-San Lázaro) registra servicio lento, ya que -al igual que en la Línea 1- taxis invaden el carril exclusivo para las unidades.

 

Mientras que en la Línea 7 del Metrobús, las unidades avanzan por los carriles laterales de Paseo de la Reforma; además, sólo hay servicio de Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa a Antropología, es decir, están cerradas las estaciones Auditorio y Campo Marte.

 

Puedes ver: 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.