Barrales, Chertorivski y Ahued, confiados del resultado de encuestas

Los precandidatos a la Jefatura de Gobierno por la Coalición "Por la Ciudad de México al Frente" esperan tranquilos el resultado que se dará el jueves

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Los precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y Armando Ahued se dijeron confiados de los resultados de las encuestas para definir al candidato por la Coalición Por la Ciudad de México al Frente que dará a conocer el próximo jueves, Raúl Flores, dirigente perredista en la capital.

Me da gusto saber que tengo la confianza de los capitalinos para encabezar la candidatura de la coalición y que ven en mí a una funcionaria que ha trabajado con honestidad por su ciudad, expuso.

Salomón Chertorivski tuvo intensa actividad en Twitter para agradecer los apoyos que ha recibido en estas semanas de pre-campaña.

Agradezco mucho tu apoyo y confianza en mi proyecto para mejorar la #CDMX. ¡Saludos!.

Por su aprte, Armando Ahued recordó que las encuestas, que definirán al candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, no se han terminado de procesar.

Por esa razón, dijo, esperará con mucha calma los resultados y que respetará la decisión que tome el Consejo Electivo del PRD, partido que propondrá al candidato final a los partidos de la coalición (PAN y Movimiento Ciudadano).

De ganar, agregó, invitará a sus contrincantes (Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski) para sumarse a la campaña formal.

POR MANUEL DURÁN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: MANUEL DURÁN

Hará frente al narco