Procuraduría investiga balacera en bar del centro de la CDMX

La Policía de Investigación averigua el asesinato de dos hombres, y las lesiones de tres personas, entre ellas una mujer, agredidos en una balacera

Balacera, procuraduría investiga riña en bar del centro de la CDMX
Foto: Cuartoscuro

Tras una balacera, agentes de la Policía de Investigación (PDI) averiguan el asesinato de dos hombres, y las lesiones de tres personas, entre ellas una mujer, agredidos durante una riña en el interior de un bar ubicado en el Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina busca mediante trabajos de campo y gabinete al o a los causantes de la balacera ocurrida a las 02:29 horas en el establecimiento del centro de la Ciudad de México, donde quedaron los cuerpos de las dos víctimas; los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Balacera en Tepito deja al menos seis heridos

Policías preventivos recibieron la alerta, vía radio, que en el local ubicado en la colonia Centro se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados por la balacera, entre ellos la mujer, por lo que se solicitó apoyo de ambulancias para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció una de las víctimas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y policías de investigación para iniciar la búsqueda del o de los presuntos responsables.

Al menos dos muertos y diez personas heridas en balacera en Iztapalapa

Asimismo, se dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias de la balacera.

Las autoridades informaron que se realiza la investigación para que, una vez reunidos los datos de prueba y que se identifique a los participantes, se solicite a un juez de Control la orden de aprehensión para evitar impunidad en los hechos.

Un año tras las huellas de El Ojos

Hace unos días también, otra balacera se registró en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, derivado de una riña entre compradores y comerciantes.

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?