Balacera en baile sonidero en la colonia Peñón de los Baños deja 4 muertos

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a 7 personas heridas a distintos hospitales; minutos más tarde se confirmó la muerte de 3 hombres y una mujer

Las autoridades de la CDMX investigan los hechos. Foto: Especial.
Las autoridades de la CDMX investigan los hechos. Foto: Especial.

La madrugada de este sábado se registró una balacera en un baile sonidero que dejó como saldo 4 personas muertas, entre ellas una mujer; el evento se realizaba en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Colones y calle Soles, en donde testigos señalaron que se escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a 7 personas heridas a distintos hospitales; minutos más tarde se confirmó la muerte de 3 hombres y una mujer.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, la Procuraduría capitalina informó que realiza las indagatorias para capturar a los responsables.

Te puede interesar:

Caen 4 de La Unión Tepito; distribuían droga en Polanco y Condesa

Árbol de 30 metros cae y aplasta a vehículo en la Condesa

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?