Bajan a usuarios del Metrobús en Insurgentes por manifestación en la Sener

De acuerdo con conductores del sistema de transporte, las estaciones Polifórum, Nápoles, Colonia del Valle y Ciudad de los Deportes no tienen servicio

Insurgentes Metrobús
Sin servicio en algunas estaciones de Insurgentes. Foto: Especial

Pasajeros de la Línea 1 del Metrobús fueron bajados de los autobuses debido a un cierre sobre Insurgentes y Eje 5, por una manifestación en la Secretaría de Energía (Sener).

De acuerdo con conductores del sistema de transporte, las estaciones Polifórum, Nápoles, Colonia del Valle y Ciudad de los Deportes no tienen servicio.

Un grupo de pasajeros que tuvo que descender a medio camino entre las estaciones Félix Cuevas y Parque Hundido manifestaron su inconformidad porque pagaron el costo del boleto y tuvieron que arriesgarse a cruzar la avenida en una parte en la que no hay semáforo.

El Metrobús mantiene marcha lenta, mientras que el tráfico sobre Insurgentes presenta carga vehicular en varios puntos en dirección al norte y al sur.

Decenas de personas han optado por caminar hacia la estación más cercana del Metro o buscar otra forma de transporte para dirigirse a su destino.

Por Antonio Bautista

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXIntegrantes de la disidencia sindical, enviaron oficios al Congreso capitalino y a la jefatura de Gobierno; exponen faltas en elección de dirigencia. Foto: Especial.

Pide repetir la elección buscan más apoyo