Padres bloquean escuela en avenida Chapultepec; exigen explicación de accidente sufrido por alumna: VIDEOS

El 13 de septiembre, una alumna cayó de un árbol y las autoridades no lo informaron correctamente; la niña está lesionada e inconsciente

El bloqueo es avenida Chapultepec está a la altura de Dinamarca; consulta las alternativas viales. Foto: Israel Lorenzana

Padres de familia de una escuela secundaria cerraron el paso en avenida Chapultepec para exigir que autoridades educativas se hagan responsables por el accidente que sufrió una alumna en las instalaciones el mes pasado.

De acuerdo con los inconformes, el pasado 13 de septiembre, Danna, de 11 años, cayó de un árbol en la Escuela Secundaria Diurna No. 3 Héroes de Chapultepec y fue llevada de emergencia a un hospital pediátrico.

La menor resultó con severas lesiones y a la fecha se encuentra inconsciente, por lo que sus familiares y otros padres de estudiantes exigen que las autoridades se hagan responsables de lo ocurrido.

Además, piden de la destitución de las subdirectoras del plantel, quienes no informaron debidamente a los familiares de la estudiante cómo ocurrió el accidente.

Puedes ver: Cada que me buscas me golpean, dijo Alejandra a su esposo 3 días después de desaparecer en Ecatepec

Alternativas viales

Debido al bloqueo de padres de familia -a la altura de Dinamarca-, la circulación en avenida Chapultepec está sumamente afectada.

Por ello, las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

Que no se te pase: ¿Cuándo empieza el Horario de Invierno en México? ¿Debo adelantar o atrasar el reloj?

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Israel Lorenzana

ovh

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.