Avanza Marcha Zombie en Reforma y Juárez; ve alternativas viales

Los asistentes se caracterizaron con sangre, ojos de diferente color, ropa rasgada, maquillaje, con máscaras y accesorios para verse lo más reales posibles

La marcha se desarrolla en las inmediaciones del Monumento a la Revolución y Bellas Artes. Foto: @alvagraul
La marcha se desarrolla en las inmediaciones del Monumento a la Revolución y Bellas Artes. Foto: @alvagraul

Después de que el Centro Histórico de la Ciudad de México fuera escenario de la denominada Marcha Fifí, que pide se le de continuidad al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, ahora recibe a zombies.

La Marcha Zombie avanza sobre avenida Juárez y Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución y del Palacio de Bellas Artes, informó el Centro de Información Vial de la Secretaria de Seguridad Pública capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, recomendó a los automovilistas utilizar la avenida de los Insurgentes Chapultepec, Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente como alternativas viales.

A través de las redes sociales comparten imágenes de la marabunta de muertos vivientes sobre las mencionadas vialidades. En ellas se puede ver a los asistentes caracterizados como zombies, con sangre, ojos de diferente color, ropa rasgada, maquillaje, con máscaras y accesorios para verse lo más reales posibles.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?