Autoridades descartan robo en ataque contra magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías

La mañana de este viernes un hombre ingresó a la casa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, ubicada en Culhuacán, ahí disparó contra él y su esposa por un conflicto entre vecinos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Guillermo Terán Publido descartó que el móvil del homicidio de la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías haya sido por un robo.

Terán Pulido indicó que fue un problema entre vecinos lo que generó la agresión con arma de fuego, porque el vecino le bajó el switch de la luz. Es un conflicto de tiempo atrás entre vecinos; el agresor tenía problemas con otras personas.  

Policías preventivos se percataron de los hechos y acudieron al domicilio del magistrado ubicado en El Mirador, Culhuacán, Coyoacán alrededor de las 6:40 horas donde encontraron a un hombre identificado como Áxel con un arma de fuego; al ordenarle bajar la pistola, se disparó y murió.

FOTO: ESPECIAL

 

 

En el domicilio encontraron sin vida a la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, quien también fue herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es grave, pero estable.

 

 

FOTO: ESPECIAL

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl Betito y su consanguíneo fueron detenidos en la Colonia Rincón.

A la celda sólo por ser dealer