Automóviles que no circulan el Jueves Santo: Contingencia Ambiental Fase 1

Este Jueves Santo no circulan todos los automóviles con holograma de verificación "2"

Los automotores con restricción son aquellos con engomado verde y porten hologramas
Los automotores con restricción son aquellos con engomado verde y porten hologramas "2"y "1".FOTO: ESPECIAL

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó al corte de las 16:00 horas de este miércoles que continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental, luego de que el índice de contaminantes se ubicara en 142 puntos de ozono.

Este jueves 18 de abril, los vehículos que cuentan con restricción para circular de las 5:00 a las 22:00 horas serán todos los automóviles con holograma de verificación vehicular 2.

Tampoco podrán hacerlo aquellos automotores que habitualmente descansan los jueves, es decir los que cuentan con engomado color verde y que tienen holograma de verificación 1.

Todos los vehículos sin holograma o que porten placas formadas por letras y aquellos que terminen en número NON, además de todos los automóviles con placas de circulación del extranjero y de otras entidades federativas que no porten los hologramas de verificación 0 o 00.

Dejarán de circular también todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, los cuales deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXPESQUISA. Luis

Su familia lo delató y lo entregó