Ataque armado en Tláhuac deja un muerto y un lesionado

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cangrejo y Estrella de Mar, donde fueron encontrados varios casquillos 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cangrejo y Estrella de Mar,. FOTO: ESPECIAL
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cangrejo y Estrella de Mar,. FOTO: ESPECIAL

Una persona del sexo masculino murió luego de que fuera atacada a balazos por al menos dos personas en calles de la alcaldía de Tláhuac, además una persona resultó herida tras el atentado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cangrejo y Estrella de Mar, donde se encontraba estacionado un automóvil de la marca Volkswagen Bora color tinto con placas de circulación de la Ciudad de México U75BAT, en el que se encontraban las víctimas.

Según reportes, dos personas se aproximaron a la unidad y sin mediar palabra comenzaron a disparar para luego dejar la zona sin que nadie se percatara de su paradero; vecinos del lugar tras escuchar la serie de disparos pidieron apoyo de elementos de la policía capitalina.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona asesinada a balazos a la que se identificó como Aldo N; en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos y uno íntegro, por lo que se realizó el traslado de las evidencias ante la agencia del Ministerio Público para continuar las indagatorias.

En tanto la persona que quedó lesionada al interior del vehículo, fue trasladada a un hospital cercano en calidad delicada; hasta el momento agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúan en la zona resguardando la escena del asesinato.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?