Asiste a las actividades culturales que el STC Metro tiene para ti

La variada agenda que cada día presenta el Sistema de Transporte Colectivo en la Red del Metro fomenta el derecho gratuito y accesible a la cultura

Todos los eventos son gratuitos. Foto: Cuartoscuro
Todos los eventos son gratuitos. Foto: Cuartoscuro

Con cuatro actividades para este día, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) comenzará la vida artística y cultural en diversas líneas de la Red.

La actividad musical comienza a partir de las 13:00 horas en la Línea 2. Se trata de un concierto a cargo de Los Santiago en la Estación Cuatro Caminos.

Más tarde, en la Estación Insurgentes, se presentará Andando Descalzo, agrupación proveniente de Argentina que fue testigo de la fusión rítmica del rock con influencias de funk y del reggae o el ska. La cita es a las 15:00 horas

Para los amantes de la música romántica, llega el Trío imagen Bohemia, para poner a bailar a todos los usuarios de la Red en la Estación Zapata, Línea 12.

Para los amantes del séptimo arte, habrá una función de cine en la Estación Zapata de la Línea 12. Se trata del una presentación de  Cortos de animación. La función será en punto de las 16:00 horas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?