Así serán los cierres viales por filmación de Godzilla en la CDMX

A partir de este fin de semana comienzan los cierres viales por el rodaje de la nueva película de Godzilla en la Ciudad de México. Te enlistamos todos.

Warner Bros.
Warner Bros.

En el mundo de Godzilla, ni la Ciudad de México se salva. Y es que el gigantesco lagarto japonés visitará la capital del país para hacerla pedazos dentro de la filmación de su próxima cinta, Godzilla: King of Monsters, así lo anunciaron los encargados de la franquicia en conjunto con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Será el primer cuadro de la ciudad, en particular la zona de Santo Domingo, donde el director Michael Dougherty rodará una de las escenas del filme en el que el lagarto hará una destrucción cómo no se ha visto en nuestra amada capital. Entre los desmanes se anunció que un avión completo será destruido por Godzilla en el Centro Histórico, aunque no hay nada de qué preocuparse porque los sitios arquitectónicos de la urbe permanecerán intactos.

El equipo de producción junto con autoridades de la CDMX difundieron los cierres viales programados para la filmación; los cortes iniciarán desde este fin de semana y serán de esta forma:

Sábado 19 de agosto
De las 22 a las 02:00 horas, estará cerrada Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Domingo 20 agosto
De las 5:00 a las 22:00 horas, habrá cierre total de Academia desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Lunes 21 y martes 22 de agosto
De las 5:00 a las 22 horas habrá cierre total de Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte, y Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

La película es protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline) y Ken Watanabe (Batman Begins), entre otros, y su estreno está contemplado para 2019.

Por Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?